Galería de Imágenes Salimos en TV

Equipamiento

La estancia en los Alojamientos Rurales La Aldaba ofrece multitud de servicios a los clientes más allá de la pernocta. Aquí están enumerados los más importantes con los que cuenta cada suite. Si se precisa de algún otro servicio, se recomienda al cliente que lo consulte antes de su llegada.

Televisión

Cada suite dispone en el salón comedor de una televisión en color de 20 pulgadas con mando a distancia. Así se podrán llenar los pocos ratos libres que quedarán durante la estancia en los Alojamientos Rurales La Aldaba y se seguirán los acontecimientos y programas preferidos.

Wi-fi gratuito

Aunque si se quiere realmente desconectar es mejor apagar los dispositivos móviles, el cliente puede solicitar la clave para disponer de acceso inalámbrico a Internet desde su suite. Además, en varias zonas de Navalagamella existe wi-fi público.

Vitrocerámica, microondas y frigorífico

La cocina de cada alojamiento dispone de una vitrocerámica con dos fuegos, microondas y un frigorífico. Además, en los armarios de cada cocina los clientes tienen a su disposición todo el menaje necesario para poder cocinar: vajilla, cubiertos, cacerolas, sartenes, jarra y vasos.

Toallas

Para el aseo personal de cada cliente, en el baño de cada alojamiento se encuentran varios juegos de toallas (compuestos por una toalla de lavabo y otra de ducha) y una alfombrilla. Así no habrá que preocuparse de traerlas de casa en la maleta.

Secador

En cada baño se ubica un dispensador de gel para usarlo en el lavabo o en la ducha/bañera. Como complemento para el aseo, el cliente puede utilizar un secador del pelo que encontrará en el baño de cada suite durante su estancia en los Alojamientos Rurales La Aldaba.

Calefacción individual regulable

Cada estancia cuenta con un termostato que permite al cliente regular fácilmente la temperatura de la calefacción con el fin de mantener el calor a su gusto durante los días de frío. Además, la caldera individual mantiene el agua caliente en cada alojamiento.

Tostadora

Como complemento al menaje y electrodomésticos de cocina, el cliente podrá utilizar una tostadora. Este pequeño electrodoméstico se encuentra en cada cocina de cada suite y permitirá prepararse, por ejemplo, un buen desayuno con el que comenzar el día en los Alojamientos Rurales La Aldaba.

Biblioteca

Todos los alojamientos poseen una pequeña colección de libros para grandes y pequeños para disfrute de los clientes, pues la lectura es siempre una buena opción de ocio.

Juegos de mesa

Otra buena alternativa para pasar un rato agradable en los alojamientos es jugar una partida. Cada alojamiento dispone de varios juegos de mesa, como cartas de la baraja española, un parchís...

Información sobre la zona

En cada estancia hay un archivador denominado "Cuaderno de las cosas importantes" con documentación e información de interés sobre Navalagamella, sus rutas de senderismo, historia, qué ver en los alrededores, así como los teléfonos de interés para los clientes.

Turismo accesible

El alojamiento El Zaguán cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida: rampa de acceso y salida a patio trasero, mayor ancho de puertas y agarraderas en el WC y silla en la ducha del baño. Aunque no está permitida la entrada de mascotas, son bienvenidos los perros-guía. Más información...

Servicios y equipamientos opcionales o compartidos

Los siguientes servicios requieren solicitud previa para su disfrute, ya que son compartidos y están sujetos a la demanda de otros inquilinos. Si se quiere disfrutar de alguno de ellos, sólo hay que consultarlo con antelación y se intentará facilitárselo al cliente.

Desayuno

Aquellos clientes que no deseen hacer la compra o prefieran desayunar en la suite en la que se hospedan sólo tienen que avisar que desean desayuno antes de su entrada en La Aldaba y se les dejará en la cocina. Así, sólo tendrán que hacer uso del microondas para empezar bien el día. El cliente podrá solicitar un desayuno según su gusto y el presupuesto para el mismo en laaldaba@navalagamella.com.

Servicio de lavandería y plancha

Los clientes que necesiten servicio de lavandería y/o plancha durante su estancia sólo deben consultarlo antes de iniciar su estancia. Tienen a su disposición una plancha y también se les resolverán sus necesidades con la colada.

Cuna para bebés

En los Alojamientos Rurales La Aldaba también se tiene en cuenta a los clientes más jóvenes. Si se solicita con antelación, se podrá instalar de forma gratuita una cuna de viaje (con colchón, protector, sábana y mantita) en aquellos alojamientos en los que se hospede un bebé de menos de 2 años.

Kanguro

Si el cliente se aloja con niños y tiene que ausentarse durante unas horas de su suite dispone de un servicio de canguro que le permitirá hacerlo con tranquilidad. Este servicio estará disponible para niños mayores de cuatro meses previa solicitud y aceptación del presupuesto.

Bastones para senderismo

Quienes aprovechen su estancia en Navalagamella para recorrer las rutas de senderismo de la zona pueden tomar prestados alguno de los bastones con los que los Alojamientos Rurales La Aldaba cuentan a disposición de los clientes que quieran dar un buen paseo.

Raquetas de frontón

En Navalagamella está bastante arraigada la práctica del frontenis. Si el cliente desea jugar un partido, los Alojamientos Rurales La Aldaba disponen de un par de raquetas y pelotas que se prestarán para poder hacer este deporte en las instalaciones municipales.

Teléfono público

En el patio delantero de los Alojamientos Rurales La Aldaba hay una cabina de teléfono para que los clientes puedan utilizarla si necesitan hacer llamadas telefónicas. Con ella, podrán asimismo prescindir de los dispositivos móviles durante la estancia, lo que contribuirá a su tranquilidad.

Cafetera

Aquellos clientes que quieran hacerse un café con el método más tradicional tienen cafetera a su disposición para disfrutarla e impregnar su estancia del siempre agradable aroma del café recién hecho. Para ello, simplemente deben solicitarlo a su entrada en los alojamientos.

Piscina

Aunque no es un servicio perteneciente a los Alojamientos Rurales La Aldaba, como cualquier ciudadano los clientes pueden usar las instalaciones deportivas municipales, entre las que destaca una amplia y soleada piscina abierta al público en la época estival. Los precios son asequibles y existen bonos de baño.

Logotipo de Alojamientos Rurales La Aldaba Alojamientos Rurales La Aldaba
Navalagamella (Madrid)
laaldaba@navalagamella.com
© Aldaba Antiqua S.L. 2005-2015
Proyecto desarrollado con el apoyo de:
Logotipo del Consorcio de la Sierra Oeste de Madrid Logotipo de los Fondos Proder de la Unión Europea
Diseño web y hosting: Grupo AGD