Ofertas para Semana Santa

Ofertas especiales en La Aldaba

Los clientes de los Alojamientos Rurales La Aldaba están de enhorabuena. Pueden beneficiarse de los interesantes descuentos o ventajas que publicamos en esta web. Para disfrutar de una estancia en Navalagamella simplemente hay que seguir las instrucciones que se detallan a continuación.

Síguenos también Facebook y Twitter para estar informado de inmediato y conseguir los mejores descuentos.

Escapada romántica

Las puestas de sol más bonitas de Madrid están en el Oeste y, en concreto, en Navalagamella.

Para disfrutar de una estancia romántica en nuestras suites sólo hay que indicar al hacer la reserva que se viene en pareja. Así se podrá disfrutar de un detalle de bienvenida con el que sorprender a esa persona tan especial.

Precio final de la oferta: 150 euros (en vez de 190). Válida del 12 al 14 de febrero de 2016. Promoción no acumulable a otras ofertas.

San José a orillas del Perales

Disfruta del fin de semana de San José de la sierra oeste de Madrid en una de nuestras suites rurales con esta interesante oferta: 2 noches por 150 euros, iva incluido (en vez de 190 euros).

Disponemos de seis estancias, con una capacidad total de hasta 18 plazas (estos precios son por cada suite). Cada una dispone de una habitación doble + baño + amplio salón con cocina.

Son ideales para estancias en pareja, con la familia o para un grupo de amigos. Para formalizar la reserva o más información llama o envía un whatsapp al: 649 45 45 98
¡Os esperamos a 2 pasos de Madrid!

Oferta no acumulable a otras y sujeta a disponibilidad.

Semana Santa en la Sierra Oeste

Ven a disfrutar de la Semana Santa con la pareja, con los amigos o con la familia. A apenas dos pasos de Madrid y muy cerca de San Lorenzo de El Escorial podrás vivir unas jornadas en un ambiente rural único, y compatibilizarlo con excursiones, visitas culturales y costumbres religiosas.

Disponemos de seis estancias, con una capacidad total de hasta 18 plazas (estos precios son por cada suite). Cada una dispone de una habitación doble + baño + amplio salón con cocina.

¡¡En cada alojamiento encontrarás el menaje necesario para cocinar un buen potaje o unas ricas torrijas!!! Y también podrás hacer senderismo, conocer rincones históricos de la Sierra Oeste o participar de las celebraciones y costumbres religiosas de la Semana Santa.

Te hacemos un DESCUENTO DE 40 EUROS en cada apartamento a partir de la cuarta noche si reservas antes del 29 de febrero de 2016, para tu estancia entre el 19 y el 28 de marzo


Tarifas de Semana Santa*

*Mínimo 2 noches de estancia: 190 euros

Tres noches: 230 euros

Cuatro noches: antes 270 euros (ahora al precio de 3! por 230 euros)

Cinco noches: antes 310 euros (ahora al precio de 4! por 270 euros)

Seis noches: antes 350 euros (ahora al precio de 5! por 310 euros)

Siete noches: antes 390 euros (ahora al precio de 6! por 350 euros)

Ocho noches: antes 430 euros (ahora al precio de 7! por 390 euros)

Nueve noches: antes 470 euros (ahora al precio de 8! por 430 euros)

*Oferta no acumulable a otras y sujeta a disponibilidad. Precios por apartamento-suite.

Logotipo de Alojamientos Rurales La Aldaba Alojamientos Rurales La Aldaba
Navalagamella (Madrid)
laaldaba@navalagamella.com
© Aldaba Antiqua S.L. 2005-2016
Proyecto desarrollado con el apoyo de:
Logotipo del Consorcio de la Sierra Oeste de Madrid Logotipo de los Fondos Proder de la Unión Europea
Diseño web y hosting: Grupo AGD