Galería de Imágenes Salimos en TV

Ofertas especiales en La Aldaba

Los clientes de los Alojamientos Rurales La Aldaba están de enhorabuena. Pueden beneficiarse de los interesantes descuentos o ventajas que publicamos en esta web. Para disfrutar de una estancia en Navalagamella simplemente hay que seguir las instrucciones que se detallan a continuación.

Nuestras ofertas se anuncian en primer lugar en Facebook y Twitter. Recomendamos seguir nuestras cuentas para estar informado de inmediato y conseguir los mejores descuentos.

Vacaciones 2015 ¡1 semana por 350 euros!

No renuncies a tus vacaciones rurales en los Alojamientos Rurales La Aldaba. Mira nuestras tarifas en oferta para largas estancias y reserva tu suite rural para este verano:

- Una semana (7 noches) por 350 euros, en vez de 390 euros

- Dos semanas (14 noches) por 600 euros, en vez de 690 euros

Todos los precios son con iva incluido y por un alojamiento que consta de habitación doble, baño, amplio salón con cocina americana (con menaje y electrodomésticos) y sofá cama de 1,35. ¡Resérvalo ya!

¡Te estamos esperando para tomar el fresco! Y si vienes en familia... ¡Os invitamos a un chapuzón en la estupenda piscina municipal de Navalagamella!

Oferta válida hasta el 31-8-2015. Oferta no acumulable a otras promociones. ¡Tenemos seis suites, con una capacidad total de 18 plazas!

Tarjetas Regalo Aldaba ¡un acierto!

Tenemos el regalo para esa persona especial, amig@ o familiar a quien quieres sorprender. Cualquiera de las dos modalidades que ofrecemos cuenta con un buen descuento. ¿Cuál quieres?

Tarjeta Regalo Aldaba de 1 Noche
Válida para una noche en un apartamento (hasta 3 personas) por 100€ (IVA incluído)

Tarjeta Regalo Aldaba de 2 Noches Válida para 2 noches en un apartamento (hasta 3 personas) por 150€ (I.V.A. incluído)

Todas las tarjetas son válidas para un apartamento el número de noches correspondiente según la opción elegida, para un máximo de 3 personas y a disfrutar hasta el 31-12-15. Consultar disponibilidad. Oferta no acumulable a otras promociones. Gastos de envío incluídos.

Reuniones de empresa e incentivos rurales

Si quieres reunir a tu equipo de trabajo en nuestras instalaciones, consúltanos y explícanos lo que estás buscando. Seguro que podemos ayudarte a organizar esa escapada que combine naturaleza, trabajo y convivencia y que te reportará muchos beneficios profesionales. ¡Ideal para pequeños grupos de hasta 18 personas!

Cuna gratis

Los clientes que se hospeden con un niño menor de 2 años, podrán utilizar gratuitamente alguna de las cunas de las que disponen los Alojamientos Rurales La Aldaba para los más pequeños. La cuna va acompañada además de un colchón, protector, sábana y mantita. Oferta sujeta a disponibilidad y previa consulta.

Logotipo de Alojamientos Rurales La Aldaba Alojamientos Rurales La Aldaba
Navalagamella (Madrid)
laaldaba@navalagamella.com
© Aldaba Antiqua S.L. 2005-2015
Proyecto desarrollado con el apoyo de:
Logotipo del Consorcio de la Sierra Oeste de Madrid Logotipo de los Fondos Proder de la Unión Europea
Diseño web y hosting: Grupo AGD